El Penúltimo, temporada 2014

Comunicado de Prensa: Temporada 2014

El Penúltimo regresa… Después de un silencio de más de año y medio llega la serie más #AntiCool del país. Sus actuaciones magistrales, su fuerza interpretativa y sus guiones estremecedores convierten a El Penúltimo en el seriado más atractivo e intenso de todos los tiempos.

Acá, algunas impresiones de las personas que hacen parte de El Penúltimo:

“Reunimos $80.000 para que yo pudiera pagar mi bus Bogotá – Medellín y poder asistir a las grabaciones. Espero encontrar un poco de dinero para ver si puedo regresar”.
Santiago Rendón – 22 años. Talento de El Penúltimo.

“Me sumergí durante este año y medio en textos de dramaturgia e interiorizando algunos personajes para lograr todo esto. Me alimentaba de pétalos y agua de quebradas. Con seguridad nos ganaremos un Simón Bolívar o un Zorrillo de Guayana a mejor montaje”.
Diego Peña – 23 años. Talento de El Penúltimo.

“Oh”.
Camilo Orozco – 54 años. Talento de El Penúltimo.

Los invitamos a ver los nuevos capítulos de El Penúltimo a partir del 21 de septiembre a las 8:00 p.m. (Día en el cuál cumple años la mamá del productor ejecutivo. Sí, es que tenemos productor ejecutivo). Estamos en elpenultimo.tv y en YouTube.

Gracias por vernos y leer esta información seria y puntual.

Un abrazo.
Atentamente el equipo de El Penúltimo y Punto Link Casa Creativa.

Punto Link es una Casa Creativa

.

(de creaciones muchas y variadas). Una empresa de generación de contenidos, de producción y posproducción audiovisual, de muchas historias contadas y por contar.

NUESTROS PROYECTOS

EL NARANJAL - ANTES QUE DESAPAREZCA

Un documental Web sobre El Naranjal, un paraíso oculto ubicado en pleno centro de la ciudad de Medellín, Colombia. Paradójicamente, este barrio será destruido y arrasado con el pretexto de la renovación urbana, el desarrollo, el embellecimiento de la ciudad y unos cuantos intereses público-privados.

EL PENÚLTIMO

Una serie web de sketches, humor y parodia. Todo esto empezó en 2012 cuando nos dimos cuenta que en la oferta audiovisual que nos rodeaba no había mucha ficción, ni argumental en el género del humor. Así que Diego Peña se puso a escribir y junto a Santiago, Camilo y los Punto Link se empezó a armar el proyecto.

TODO LO QUE HAY

Todo lo que hay es un laboratorio de comunicación alternativa generado desde Punto Link, Casa Creativa, que ha pasado por diferentes etapas y transformaciones. Desde un show en vivo, en directo y en streaming, semanal, donde se hablaba de cualquier cosa, hasta un portal contenedor de opinión y microformatos audiovisuales. Todo lo que hay es, ante todo, una familia de amigos. Cada uno pone de su parte para que las cosas vayan saliendo a su debido ritmo.

MULTITOMA

Videoclips musicales realizados en ensayos y correrías de artistas que viven o pasan por Medellín.

PLATICANDO CACA

Una conversación de tienda entre Diego Peña y Santiago Rendón, hablando de cualquier tema en lo que dura una cerveza. Un formato que le interesó a Pilsen para su campaña: Con Pilsen el parche va pa' largo y se transformó en Parche Aquí

CUESTIÓN DE PANTALONES

Un show de entretenimiento y estilo de vida para desenmascarar los secretos del mundo masculino.

CLIENTES

Punto Link es una Casa Creativa

.

(de creaciones muchas y variadas) Una empresa de generación de contenidos, de producción y posproducción audiovisual, de muchas historias contadas y por contar.

Cristina Hincapié

PRESENTADORA Y GUIONISTA

Carlos Andrés Muñoz

GRAFICADOR

Carlos Esteban Orozco

REALIZADOR AUDIOVISUAL

Camilo Gómez Sisquiarco

MÚSICO

Diego Guisao

CAMARÓGRAFO

Daniel Isaza

GRAFICADOR

Daniel Quintero

CAMARÓGRAFO

Jorge Escobar

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

Jon Montoya

PRODUCTOR WEB

Jorge Serna

PRODUCTOR GENERAL

Juan David Escobar

REALIZADOR AUDIOVISUAL Y GUIONISTA

Juan Pablo Quintero

INVESTIGADOR

Manuel Castaño

EDITOR

Mateo Velásquez

Sebastián Misas

PRESENTADOR

Viviana Sánchez

PRODUCTORA

Wilson Velásquez

INVESTIGADOR Y GUIONISTA

CONTACTO

SU NOMBRE (requerido)

SU E-MAIL (requerido)

ASUNTO

SU MENSAJE

Top